LOVING HUT MADRID

lovinghutLoving Hut fue creado con una visión que todos los seres, humanos y animales por igual, pueden coexistir en paz, amor y armonía unos con otros y el planeta, ofreciendo un punto de partida para todos, no importa en qué momento cada uno puede estar en la noble transición a una dieta basada en vegetales.

Nuestro restaurante está situado en la ciudad más grande de España y su capital, Madrid, un popular destino turístico. Con un área metropolitana floreciente, Madrid es una de las ciudades más ecológicas de Europa, y también alberga numerosas infraestructuras modernas que hacen a la ciudad innovadora y eficiente.

Nuestro personal está siempre listo para darle la bienvenida con una sonrisa amistosa, y servir a su selección de platos preparados con mucho cariño a base de plantas en un ambiente hermoso, luminoso y tranquilo.

Web: www.lovinghut.es |  www.facebook.com/loving.hutmadrid.1  | TT: @LovingHut

Dirección: Calle de los Reyes 11, Madrid, España | Tel. 915 590 217 | email: madrid@lovinghut.es

DESCUENTO PERMANENTE PARA SOCIOS CON ETHICAL CARD: 5% Además, Loving Hut, podrá ofrecer otros descuentos o promociones puntuales (no acumulables).

Si tienes el carnet Ethical Card muéstralo al realizar tu compra o indica tu número de socio si se trata de una compra online para que sean aplicados los beneficios o descuentos a la misma.

¿Aún no eres socio colaborador de Ethical Magazine? Por tan solo *2€ al mes (*pagados en una sola cuota anual) nos ayudarás a sacar adelante este proyecto y obtendrás ventajas en Empresas con Corazón. Entra aquí e infórmate: www.ethicalmagazine.org/ethicalcard/

Si eres una Empresa con Corazón y quieres formar parte de este proyecto escribe a: empresasconcorazon@ethicalmagazine.org