ETHICAL CARD

Ethical Card es un bonito carnet realizado con PVC 100% biodegradable que recibirán todas aquellas personas que quieran apoyar nuestro proyecto Ethical Magazine: la revista digital gratuita donde cada mes encontrarás información para tomar decisiones conscientes en el día a día y alternativas para un consumo ético.

Con una pequeña contribución económica de 24€ anuales (2€ al mes) haces posible que Ethical Magazine pueda continuar con su labor informativa y de concienciación, contribuyes a concienciar y a difundir un modo de vida donde la explotación de los individuos no tiene cabida.

Además de ayudarnos a mantener y mejorar este proyecto, en breve podrás beneficiarte tú también, ya que muy pronto este carnet estará vinculado a “Empresas con Corazón”, aquellas iniciativas comerciales valientes que, en vez de seguir el camino fácil de la mayoría, asumen la responsabilidad de ofrecer productos o servicios éticos que no implican la explotación de los individuos (humanos o de cualquier especie) ni el abuso de los recursos del planeta.

¡Quiero ser socio colaborador de Ethical Magazine! PULSA AQUÍ, y a través de un sencillo formulario y una pasarela de pago segura que permite tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal, podrás hacerte socio colaborador. Si tienes dudas escribe a suscripciones@ethicalmagazine.org

ethical_card_down

¿EN QUÉ SE INVIERTE LO OBTENIDO CON LAS PEQUEÑAS CUOTAS DE SUSCRIPCIÓN?: Ethical Magazine es un proyecto de concienciación sin ánimo de lucro nacido en el seno del Santuario de Animales El Hogar ProVegan. La recaudación obtenida mediante cuotas de socios y publicidad es invertida en el mantenimiento y publicación mensual de la revista. Cubiertos estos costes, cualquier eventual beneficio se destinará a El Hogar, para ayudar a la manutención de los animales, construcción del centro, etc.

Más información sobre “Empresas con Corazón” AQUÍ

Más información sobre Ethical Card para socios colaboradores AQUÍ

Y si deseas conocernos mejor y saber cuál es nuestra política, forma de financiación, etc., puedes verlo en el siguiente ENLACE

También puedes contactarnos en comercial@ethicalmagazine.org