¡Empezamos una nueva etapa! por el equipo de Ethical Magazine

Desde Ethical Magazine queremos comunicar a todos nuestros amigxs y seguidorxs que a partir de hoy emprendemos una nueva etapa.

BANNER_FB
En estos casi dos años de vida, hemos tenido el placer de compartir camino con el santuario El Hogar ProVegan. Ahora continuaremos el recorrido en solitario con novedades que esperamos sean de vuestro agrado, pero con el firme compromiso de seguir trabajando para ofrecer una visión crítica de la realidad que nos rodea, para proponer otras miradas que muevan a la curiosidad y a la reflexión, miradas éticas, miradas para el cambio.

Coincidiendo con el inicio de este nuevo tiempo, en las próximas semanas intentaremos también concretar el rumbo a tomar con respecto a nuestro espacio “Empresas con Corazón”, que hasta el momento no ha podido recibir la atención y cuidado que sin duda merece.

En cuanto al formato de la revista, como habréis podido apreciar, hace ya algunos meses que dejó de ser maquetada como una publicación física para pasar a configurarse como una entrada en blog/web, respondiendo a criterios prácticos, pues esta es la forma en la que finalmente se realizaba su lectura en cualquier caso. Eso sí, estos cambios externos no afectan ni condicionan la calidad del contenido, que se ha mantenido al mismo nivel o incluso se ha visto incrementado.

Queremos aprovechar para agradeceros vuestro apoyo incondicional e invitaros a continuar disfrutando juntos de esta aventura editorial.
¡Contamos con vosotrxs!